miércoles, 26 de marzo de 2014

Tears dry on their own.

Buenas Bloggers !!

Hoy me voy a acercar un poco más a vosotros, voy a abrirme y voy a dejar que me exploréis.
Tengo uno de esos días en los que la vida te resulta tan simple que lo único que quieres hacer es estar oyendo una y otra vez un buen disco. Yo personalmente para éstos días siempre me pongo a Amy o a Erykah ya que las dos hacen que sus letras junto con sus melodías me traspasen a otro mundo. No quiero dedicar a nadie este día, últimamente estoy siendo más egoísta, no porque no quiera ayudar a la gente, en eso siempre echo una mano; sino por que me estoy dando cuenta de que cada día que pasa menos es más. Que cada uno saque sus conclusiones. A su vez noto qué lo que hace unos días me llenaba, hoy lo tengo y me causa un incomprendido vacío.

Yo lo busqué y entre tanto caos encontré una salida... Tenía nombre pero no le gustaba presumir y nunca lo dijo. El cielo que vimos era azul. Su mirada como la hierba recién cortada. Su olor... Su olor venía de otro mundo, lejos del caos. Olía a oasis. Al cerrar los ojos podías verte en el útero de tu madre en un estado tranquilo y relajado. En un estado de paz.
Tal vez entre todos paremos ésta involución. La realidad es triste y en vez de cambiar nos conformamos con toda la basura que nos rodea. MIERDA ! Todos cada mañana nos pintamos una puta sonrisa en la cara que nunca llega a iluminarnos. Por cada día que pasa se rompen a nuestros pies menos cristales y con ello más vidas.
Las luces se apagan y empieza una nueva vida, como si una simple sinfonía ayudase a expresar lo más profundo de nuestro alma. Somos grandes estrellas que siguen brillando a pesar de los años.

Hay algo que quiero soltar y es que odio que me dejen con la duda, que pasen de mi o que simplemente no acepten la realidad. La vida es algo que tenemos que seguir, llenando la bolsa que llevamos a nuestras espaldas de materiales, como si son piedras, es igual, piedra a piedra la vida va creando su propio movimiento. Lo que no entiendo es que TODOS ( y me incluyo) nos quejamos por todo y en verdad no nos damos cuenta de lo afortunados que somos, y lo poco agradecidos.
Me encanta cuando mis amigos dicen que estoy loca, pero hay un secreto que ellos no saben, y ya que mi entrada de hoy va para que me conozcáis, os lo voy a contar. Mi locura es algo que siempre me ha traído más de un problema, pero han sido problemas que me han gustado. No estoy loca, solo que llevar ese roll siempre me ha ayudado a aceptar un poco mejor ésta vida lineal en la que me he sumergido.

Aunque hay algo que todavía me ayuda a seguir adelante y es que en 108 días llega el BBK LIVE y allí voy a estar, en primera fila en todos los conciertos. Cantando, dejándome la voz y espero no dejarme más cosas que eso, aunque si lo hago, significará que habrá merecido la pena. Como aquel viernes en el que perdí la cordura y con ella los pantalones. Fue una gran noche y la compañía inmejorable.


Bueno bloggers, espero que hayáis sacado alguna conclusión de como pienso. Como no, no os voy a dejar sin canción, no tendría sentido. Y hoy no puede faltar la diosa AMY WINEHOUSE. Me parece que tenía una voz que por mucho que intenten imitarla no llegan ni a su betún, una pena que se comportara como una niña pija, pero bueno, su música siempre estará entre nosotros.



HASTA PRONTO !! XXOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario