martes, 11 de marzo de 2014

ETERNO LAKY.

Tan poco tiempo que se convirtió en ETERNO... Siempre en nuestras vidas.

Por tu mirada, por esa sonrisa que siempre vestías, por los pogos en Fever, por tus manías de bañarnos a todos en cerveza, por estar viendo las estrellas en Ollargan aún pasando un frío del horror, porque verte nos alegraba todos los días, por tus manías, por tus manos que arreglaban cualquier problema, por los momentos en tu coche, por tus ojos mirando al infinito mientras te traducía "Baby I'm yours" de Arctic Monkeys, por cada mensaje indiscreto, por tus pestañas, por tu sudadera de estrellas finitas, por tus descuidos, por las palabras que llegaban a lo más profundo del alma, por que para nosotros siempre serás ETERNO.



Lo más duro es que nos quedaba toda una vida de viajes, conciertos y fiestas. Hoy, te quiero dedicar una pequeña parte de mi vida, ya que por desgracia te has ido y todos te hemos perdido. Si seguimos sonriendo es porque sabemos que estés donde estés nos estás enviando todos tus ánimos para que sigamos recordándote. La vida es un regalo, un regalo donde he podido conocer a una persona tan increíble como tú. Gracias de verdad por éstos meses y por tus "te voy a adoptar".


Siempre voy a tener tu recuerdo muy dentro de mi. Siempre vas a estar en nuestros corazones, por que eras una persona tan pequeña y tan GRANDE que entrabas en nuestras vidas. Te dedico todo ésto y más, por que siempre nos arrepentimos de mil y una cosas pero no guardamos más que buenos recuerdos.




Te la dedico, por aquella tarde en la que mi voz acompañada del silencio y de la música nos hacía sentir fuertes, unidos y más que nada, felices.




Bueno, más que nada agradecer a Fer, Javi, Jose, Aingeru y todos sus amigos que pensaran en nosotras en estos días tan duros. GRACIAS por haber mantenido esa serenidad que nos tranquilizó un montón. Gracias por todo chicos, sois grandes.


Y ya voy a cerrar, espero que me estés viendo y que sonrías al leer esto por que te mereces más que una mísera página en un mísero blog, pero bueno cariño, cuídate. 
Te dedico esta también, por la sorpresa que nos llevamos los dos al oírla y cantarla a la vez, por que fue una de nuestras últimas noches juntos que por cierto, la recordaré; junto a tu recuerdo, durante el fin de los tiempos. 
PARA TI Y PARA NADIE MÁS. 

         HASTA PRONTO IMANOL. LAKY <3




















No hay comentarios:

Publicar un comentario