lunes, 6 de enero de 2014

Queridos reyes magos...

Queridos reyes magos, este año he sido muy buena, he cuidado mucho a mi familia (sobre todo a mi hermana) y he estudiado mucho. Quería pediros un caballo rosa, pero como sé qué va a ser imposible, os voy a pedir que vayáis a donde mis profesores y les digáis que por favor me aprueben todos los exámenes que si no voy a llorar...

Estas navidades han sido para recordar. Aparte de que dejamos de un lado el 2O13, que sinceramente, odio la composición de ese número, aparte de que haya estudiado hasta casi dejarme las neuronas; he vivido unos momentos que nunca voy a olvidar. Bañarme en la fuente de Diputación el día de año nuevo y el día siguiente tener que ir a estudiar a su biblioteca,no me lo quita nadie. Eso sí siempre en buena compañía.
Me siento relajada... JAJAJA NO ! Mañana tengo mi primer examen de este mes y además es a las 10 de la mañana, que entre el sueño y entre las interminables fórmulas de Microeconomía, voy a entrar en un especie de Trance y creo que nunca voy a salir. Por lo menos hasta el siguiente examen que también está muy próximo.

Hablando de Trance, como no iba yo a hablaros de cine ? Menuda locura... Trance es una de mis películas favoritas y no hace falta decir que también está dirigida por un director muy bueno Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog millionaire). Su protagonista principal es la belleza echa persona James McAvoy, el cual trabaja en una sala de subastas y recurre a una mafia, ya que tiene deudas de juego pendientes; para robar un cuadro que se subastará en esa misma sala. El problema crece cuando el plan se cambia totalmente y en vez de entregar el cuadro al dinámico y hermoso de Vincent Cassel, que era el jefe de la mafia a la cual había recurrido para saldar sus deudas de juego, James decide coger el cuadro para el mismo, pero recibe un golpe de parte de Vincent en la cabeza que le hace olvidar dónde dejó el cuadro. Deciden que James necesita ir a varias sesiones de hipnosis para encontrar el cuadro y allí conoce a la guapísima de Rosario Dawson, que hace un papelón en ésta película con una mezcla entre fuerza y debilidad. El final... PRECIOSO, por eso mismo espero que la veáis, que yo no os lo voy a desenmascarar. Eso sí, os dejo el trailer y el cartel para que disfrutéis un poco.


Espero de os guste tanto como a mi, por que merece mucho la pena pasar el tiempo viendo películas tan buenas como esta.









Ya sabéis, si os gusta no dudéis en compartirlo !! Me despido ya hasta la próxima que vuelva a tener un descanso entre estudio y estudio. Hasta pronto !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario