Cuanto tiempo verdad ? Siento haber estado ausente, pero entre exámenes y que luego he querido desconectar un poco...
Vengo a hablaros de una de las mejores experiencias de mi vida, el BBK LIVE. Fue una pena no poder haber ido el 10 que era el primer día del festival, pero aún así los dos siguientes días fueron muy grandes. Comencé el BBK el día 11 escuchando a Bastille, aunque no estaba en la pista del escenario por que todavía era muy pronto, me gustó como tocaron. Al entrar estaban los grandes de Foster de people que sonaron increíbles y la gente se motivó con su canción de pumped up kicks de tal manera que comenzaron los "pogos". Cuando acabaron fue el turno de The Prodigy, JOOOOODEEEEEEEEEER que motivada en medio de toda la gente saltando, bailando y pegando patadas por todos los lados, los pogos cada vez eran más grandes y recibías más golpes, así que durante un momento salimos del barullo y nos pusimos en la colina a echarnos un cigarro mientras sonaba la canción de Firestarter. Fue una locura. Cuando acabaron los conciertos que quería ver, fuimos al escenario Sony, que era una carpa con luces que te dejaban en un estado de locura por que no dejaban de moverse. Después de bailar y de pensar que el doble suelo de madera del escenario de Sony se iba a romper, nos fuimos, desayunamos y cada uno fue para su casa.
El día 12 empezaba con ganas de seguir bailando y de seguir escuchando buena música en directo, sobre todo por que dos de las personas que más aprecio en mi vida iban a venir conmigo. Desde fuera escuché a Band of Horses, aunque tampoco me gustaron tanto como pensaba. Vino el turno de The Lumineers que tampoco vi desde la pista ya que todavía estaba fuera calentando motores. Por fin llego el momento de THE BLACK KEYS. Que grandes !! Que buenos son en directo !! La motivada máxima fue cuando tocaron la de Lonely boy, se que es muy mítica, pero es una canción tan buena que me puse a bailar como una loca junto con unos guiris. Tocaron Fever también y el sonido fue genial. Al finalizar The black keys era el turno de una de las bandas más esperadas (bueno, hablando por mi) MGMT. Joder que guapos son, que bien tocan y que mal, que me hicieron llorar. Time to pretend, weekend wars, electric feel, kids... Todas las que tocaron lo hicieron tan bien que cualquiera diría que era en directo, fue el directo que más me gustó ya que esas dos personas que tanto aprecio estaban a mi lado (chicos, sabéis quienes sois). Acabóa MGMT y fuimos a un escenario donde había house, algunas un poco simples y otras muy grandes, fue mucha motivada estar bailando house después de haber estado escuchando a MGMT. Más adentrada la noche fuimos a la carpa de Sony y, como no, hicimos pogos con toda la gente que andaba por ahí. Nos quedamos hasta bien entrada la mañana y volvimos para casa muertos.
Bueno bloggers espero que os haya gustado mi experiencia en el BBK LIVE, el año que viene voy a volver que es la décima edición y tiene pinta de que van a ir grupos muy buenos.Os dejo alguna foto ( mala calidad, pero bueno) del festival.
Ésta foto es el escenario Bilbao donde la mayoría de los conciertos importantes se tocaron.
Esta es mi muñeca, con pocas pulseras y tal, pero la más bonita he de decir que es la del BBK LIVE. Esos colores tan vivos y bonitos, esos recuerdos, la gente que he conocido, la que no, le buena música, todo lo que una simple tela representa es muy GRANDE. Bueno Bloggers, os dejo.
Hasta la próxima.
XXXO
